Lunes
2026-04-06, 9:08 AM
Tecnopak
Le saludo Huésped | RSS
Inicio Virtual War - Foro Registrarse Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Virtual War
tecnopakFecha: Domingo, 2013-01-06, 8:16 PM | Mensaje # 1
(") Dango (")
Grupo: Administradores
Premios: 3
Estatus: Offline
-me gustas-, jazmin estaba toda roja, kou estaba nervioso, sudando y agitado, jazmin sin mas respondio, -este, es algo repentino-, (kou), -creo que si, no te preocupes solo necesitaba decirlo-, kou se echo a correr y de lo nervioso que estaba dejo la pc alli, jazmin no podia pensar nada, pero vio la pc de kou, cuando la recogio vio que abajo estaba una carta con un moño rosa, tanta fue la tenacion que decidio abrirla, dentro decia el nombre de jazmin y un presente que eran unos aretes muy lindos con forma de estrella, jazmin leyo la carta.... hola se que es temprano y sorprendente leer esto, pero no puedo concentrarme, tienes una sonrisa que me encanta, unas mejillas suaves y rosadas, un caracter que ya desearia yo, si piensas halgo luchas por conseguirlo, sin importar lo dificil que sea, ademas eres timida cuando se trata de algo delicado como la amistad o el amor, se que te mereces algo mejor y te agradezco por tu ayuda, puede que cuando leas esto yo ya este planenando algo loco como siempre y algo pueda fallar asi que sin mas espero que entiendas mis sentimientos, no te digo que los tomes solo aprecialos un rato, en la pc te dejo la evidencia de mi que buscabas y tambien encontraras informacion para que mejores y sigas adelante, te ama kou, jazmin se dio cuenta que kou no la habia olvidado sino mas bien la dejo aproposito, kou caminaba por la calle, entrando al edificio llego a su cuarto y usando el conjuto aumento su poder para controlar sus dispositivos tecnologicos y entrando al cuarto virtual decidio poner en marcha el plan "reversus ad praeteritum" el cual era regresar al pasado para entender su futuro, claro regresar en forma virtual como un fantasma o un avatar miniatura, un apagon general se ocurria en los alrededores del edificio, consumiendo bastante luz hacia funcionar el cuarto, jazmin llego y activo el sistema de seguridad haciendo apagar todos los dispositivos y el dispositivo de camuflaje, bajando rapidamente un destello provenia, jazmin vio a kou como se desvanecia, cuando jazmin grita kou, un brillo sucedio, el sistema se reseteo y kou salio inconsiente de alli, jazmin mando a llamar a su chofer y lo llevo a casa, cuando kou recobro el conocimiento vio que estaba en un cuarto un poco colorido, lleno de peluches y ropa, el estaba con la temperatura elevada, mirando la puerta vio entrar a jazmin, ella se alegro porque kou estaba despierto, cuando se acerco noto que estaba bajando la tempreatura y se tranquilizaba, kou estaba sonrojado por lo que le dijo, jazmin le dijo, -tonto, no me hagas eso de nuevo-, alli un beso recibio, al dia siguiente los rumores ya eran ciertos, se habian enterado que kou se quedaba en la casa de jazmin y que eran pareja, ambos sonrojados pero aun asi entraron a "estrankus" el juego del festival, pink y crosbow estaba a punto de subir, cuando en el mapa ven a blaster entrando, pink y crosbow leveando con mounstros lvl 3, deciden seguir a blaster cuando ven que va directo con el boss lvl 5, pero no hiba solo estaba con una gatita blanca con un cascabel, cuando llegaron blaster le dio proteccion a miu la gatita y cuando vieron al boss su vida bajo inmediatamente dejandolos solo con un 2% blaster tambien habia bajado su vida, blaster usa el escudo de alianza a pink y a crosbow, ellos se quedaron viendo como blaster no se protegia a el, cuando el boss lanza su debuff de nuevo blaster murio, pero la gatita lo revivio en unos instantes, sorprendidos de que ella tuviera es habilidad, preguntandose porque, cuando le preguntan a miu como lo hizo, ella sin mas responde, -ko, digo blaster me dio una pocima de amigo para esos momentos pero solo son 2 queda una-, blaster dijo, -no todo lo que tiran los mounstros es basura combinenlos cuando tengan bastantes y listo efectos buenos y malos, pero dejen de ver y ataquen, blaster le pego al boss y le bajaba considerablemente pero kou andaba dando vueltas para evitar golpes, pink y crosbow solo le bajaban muy poco, asi blaster le dio un golpe que le bajo la mitad de la vida pero a cambio su vida y velocidad se eliminaron, dejando a blaster inservible para seguir por unos 2 minutos....CONTINUARA

CONTACTO
tecnopak@hotmail.com (con asunto relatos)
www.facebook.com/tecnopak
www.youtube.com/tecnopak
http://tecnopak.ucoz.com
twiter: @tecnopak

"no te detengas a menos que sea para descansar" Tecnopak

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Tecnopak © 2026
Hacer un sitio web gratis con uCoz