Lunes
2026-04-06, 9:08 AM
Tecnopak
Le saludo Huésped | RSS
Inicio Virtual War - Foro Registrarse Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Virtual War
tecnopakFecha: Domingo, 2013-01-06, 8:14 PM | Mensaje # 1
(") Dango (")
Grupo: Administradores
Premios: 3
Estatus: Offline
kou usando sus habilidades que habian cargado ya restauro su ropa ya que estaba perforada por las balas, saliendo jazmin se sorprendio diciendo, -woo tambien puedes restaurar las cosas ¿como le haces?-, kou riendo respondio, -este no se muy bien pero solo relleno lo que falta con tejido virtual aunque tiene fallas jeje-, la cocinera llevo de cenar y kou le agradecio el poderse quedar, despues fueron a ver la tv juntos jazmin estaba nerviosa y sus nervios la delataban, kou veia mas informacion que habia robado, planes de ataque contra la nacion, un golpe de estado para asi asumir el control de la nacion pero los datos estaba dañados por el corto que hicieron al botar a todos, jazmin miraba a kou fantaseando, -jazmin te agradezco que me dejes quedarme, dejame recompensarte por ello-, claro solo pasaba en su mente, kou sin mas le interrumpio su fantasia, -este me podrias ayudar con algo-, jazmin aun no reaccionaba y contesto, -no kou no seas travieso-, pero reacciono, -este que, no dije nada, perdon ¿decias?-, kou pensativo del golpe de estado no se percato, -me podrias ayudar necesito que el servidor del juego este en linea por mas de 10 hrs y solo tenemos 8 hrs de escuela-, jazmin pregunto el motivo, kou le mostro los datos robados, jazmin se sorprendio al ver que era la firma del director de sistemas de defensa de la nacion, jazmin miro otro que decia "dr adam eliminado", le pregunto sobre ese archivo, kou habia mirado los archivos conforme venian en la lista pero no habia llegado a ese archivo, cuando lo abrieron vieron mapas donde estaban laboratorios del padre de kou, su huella digital y archivos pendientes para de desencriptacion de la clave de autorizacion del doctor, tambien la desaparicion y un objetivo que es kou, investigado por estudios anteriores con excelentes notas pero datos de hace un año cuando entro a la escuela el bajon que habia tenido, datos sobre su madre y el accidente clasificados pero datos dañados, jazmin miro en los ojos de kou intriga y tristeza, al dia siguiente fueron a clases, no faltaron los rumores de si andaban juntos, porque llegaron temprano cuando kou es alguien que llega tardisimo, jazmin estaba nerviosa, en el transcurso del dia todos se conectaron comunmente, blaster tambien pero no se veia su progreso, pink y crosbow superaron a blaster en tabla de puntuaciones de experiencia, casi lvl 3 mientras que blaster seguia conectado pero inactivo, un evento surgio "evento ampliacion de datos", todos se preguntaron que seria pero lo averiguarian al dia siguiente en la primer clase que trataria de eso, cuando se disponian a irse un mensaje llego a jazmin, -te veo en la azotea atte: kou ^.^- jazmin penso que le platicaria sobre la duracion o algo asi como utilizarla, en el fondo ella sabia que kou la utilizaba como medio para obtener informacion sin que se den cuenta o simplemente mantenerla vigilada por su secreto, cuando llega ve que kou no esta en la pc, mirando el horizonte, jazmin se acerca y kou le dice, -recuerdas cuando te preocupaste por mi pensando si me habria ido-, -(jazmin), -claro pense que blaster no hiba a alentar el evento para que mas me preocuparia-, (kou), -agradesco eso pero eso me hizo pensar en que hay algo mas que me distrae de la pc y no es saber de mi pasado o algun juego sino tu, pense que seria molesto que nos vieran juntos, yo siendo terrible y tonto ante la gente pense que te crearia mala reputacion, pero tu me ofreciste tu casa y amistad, pero ahora se que no te importa lo que los demas digan-, jazmin estaba nerviosa y pensativa, su corazon se aceleraba mas y mas, cuando kou le dice, -me gustas-....CONTINUARA

CONTACTO
tecnopak@hotmail.com (con asunto relatos)
www.facebook.com/tecnopak
www.youtube.com/tecnopak
http://tecnopak.ucoz.com
twiter: @tecnopak

"siempre en la distancia hay cercania" tecnopak

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Tecnopak © 2026
Hacer un sitio web gratis con uCoz