Lunes
2026-04-06, 6:44 AM
Tecnopak
Le saludo Huésped | RSS
Inicio Virtual War - Foro Registrarse Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Virtual War
tecnopakFecha: Domingo, 2013-01-06, 8:12 PM | Mensaje # 1
(") Dango (")
Grupo: Administradores
Premios: 3
Estatus: Offline
kou en la escuela solo se conectaba un ratito para blaster y otro para su pj mini que le apodo, "pkbl", jazmin ya no investigaba cosas sobre kou, solo le ayudaba en ver como hiba la investigacion relacionado con la busqueda del sospechoso hacker, aunque sabia que seguian a un fantasma podrian darse cuenta que no existe y rebuscar en la escuela, en el descanso mandaron a llamar a kou, el tranquilo como siempre pregunto el motivo, el director le comento que su casa habia o bueno su edificio donde vivia se habia fugado el gas y habia causado una explosion lo cual desalojaron a todos de allo, kou no se sorprendio, le agradecio por la informacion y regreso a la cafeteria, cuando las clases finalizaron kou se quedo en la azotea esperando a que se obscureciera, jazmin teniendo actividades del consejo estudiantil miro por la ventana, en la azotea del otro edificio estaba kou, jazmin subio con el diciendole, -hola-, (kou)-ah hola presidenta-, (jazmin), -no es necesario que me digas presidenta, no hay nadie y las clases ya acabaron, dime jazmin-, (kou), -ok hola jazmin, dime en que te puedo ayudar-, (jazmin), -pensaba en darme una vuelta y ver el ocaso, pero este donde pasaras la noche, tu casa fue destrozada por la explosion de gas o bueno segun eso dicen lo que paso, ademas que pasa si encuentran tu escondite-, (kou), -no creo que lo encuentren tiene un dispositivo de camuflaje que soporta cambio de temperaturas, objetos, tiene resistencia anti misiles, basicamente lo unico que puede hacer visible la entrada es que se le acabe la energia que obtiene de la zona comercial-, (jazmin), -woo pero si el la zona comercial esta lejos y usa energia solar con turbinas de aire, veo que eres un experto serias un buen estudiante de rango S como tu papa-, kou se quedo callado mirando, (kou), -creo que si pero no tengo intenciones de luchar, prefiero ser pastelero o cocinero asi no tendria que verme involucrado en esta guerra absurda-, jazmin penosamente le dijo, -este y donde te quedaras, te han de estar buscando, s s s s si quieres este pppueddes, este, nose, qued....e, en, m.. ca.....a,- (kou), -perdon no oi por el avion-, -si quieres quedate en mi casa, este, digo mi papa se fue hoy de viaje y no me gustaria estar sola en casa, puedes quedarte un tiempo-, a lo que kou respondio, -no crees que digan algo los estudiantes al vernos irnos juntos a casa y venir a la escuela juntos, o este si el problema es no quedarse sola en casa pues podrias decirles a tus amigas que se queden-, jazmin sin mas agacho la cabeza murmurando, -no tengo amigas buenas porque soy hija del director y presidenta del consejo estudiantil-, kou la miro y jazmin levanto la cabeza sonriendo diciendole, -pero si el problema es que nos vean juntos entonces que te parece si somos novios-, kou se sonrojo, jazmin diciendole, -perdon me deje llevar, creo que si es algo loco, bueno adios-, jazmin salio corriendo, kou se quedo pensando mirando las estrellas las cuales ya habian salido, caminando por un parque kou veia como cerraban todo, cinta amarilla de proteccion rodeando el edificio, asi kou no sabia a donde ir, pasando por un callejon unos tipos quisieron quitarle la pc a kou y su dinero, kou distraido dejo que le arrebataran la pc, estos cuando intentaron echarse a correr kou reaccion y cuando voltearon no estaba kou, chocando con el, -es mejor que se vayan a su casa y me entregen esa laptop-, los cuales respondieron, -seras gilipollas ni te hagas ilusiones niño-, kou sin mas le arrebato la laptop y le rompio el brazo a uno, sin darse cuenta que eran 3 no se percato del tercero y kou recibio una bala en el pecho y en el hombro, kou reacciono muy molesto dejando caer la laptop, en un instante comenzo a llover y antes de que cayera al suelo por completo la laptop kou la sujeto y se retiro, estos tipos no dejaron rastro de su vida, kou se sento en una banca y transformando su manoen forma virtual saco las balas, la lluvia seguia cayendo con mas fuerza, asi llego a la casa de jazmin inconcientemente, cuando miro estaba en la reja de su casa, sin mas suspiro y toco el timbre, uno de los mayordomos abrio y pregunto que se le ofrecia, el preguntando si se encontraba jazmin, este mirando como estaba kou en tan mal estado le nego a jazmin, cuando kou se retiraba jazmin salio corriendo gritandole, asi dejaron pasar a kou, estando adentro vio a kou que estaba con la camisa manchada de sangre, preguntandole el motivo el respondio que no era nada grave solo habia pasado algo raro pero no sufrio daños, jazmin hizo retirar a su mayordomo dejando solo a su cocinera y la ama de llaves para su disposision, jazmin le ofrecio un baño a kou, (jazmin), -sera mejor que te des un baño o pescaras un resfriado-, kou se rio y accedio, ...CONTINUARA

CONTACTO
tecnopak@hotmail.com (con asunto relatos)
www.facebook.com/tecnopak
www.youtube.com/tecnopak
http://tecnopak.ucoz.com
twiter: @tecnopak

"la vida es como la cocina" francisco soto

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Tecnopak © 2026
Hacer un sitio web gratis con uCoz