Lunes
2026-04-06, 9:08 AM
Tecnopak
Le saludo Huésped | RSS
Inicio Virtual War - Foro Registrarse Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Virtual War
tecnopakFecha: Martes, 2012-10-02, 7:24 PM | Mensaje # 1
(") Dango (")
Grupo: Administradores
Premios: 3
Estatus: Offline
asi kou finalizo la busqueda en su memoria, saliendo del cuarto jazmin le sonrio y el miro su energia en su mano, aun no se restauraba pero lo unico que quedaba era intentar usar la frase, asi kou dijo "dilectos memoriis vitae", en su mente se sentia avergonzado seria lo que pasaria en cualquier manga, penso kou, asi paso un pequeño lapso y no paso nada, kou sin mas comenzaba a rendirse, cuando en su mente aparecen recuerdos e informacion, kou se desmayo por la saturacion de informacion, a los 5 minutos desperto y jazmin estaba agarrandolo, kou se paro apenado, sin mas vio su energia pero sabia que no necesitaba de ella para activar sus habilidades, asi repitio el codigo y en su mirada se veian una lista de opciones y comandos de voz, kou sabia que no era humano del todo pero sabria aprovechar la desicion tomada por su padre, transformo su mano para acoplarla con la pc, activo opciones especiales a las camaras de vigilancia, un apagon sucedia afuera, kou salio mientras estaban sin luz, -jazmin quedate aca ya regreso- kou subio y el veia claramente, uno por uno acabo sigilosamente con los sujetos excepcion de uno para recibir informacion, cuando regreso la luz el sujeto estaba inconsiente y kou accedia a su memoria, era del jefe de seguridad de la nacion quien habia dado la orden de aprencion a kou por hackear las bases en el año 2060, parecia estar bajo control la situacion, le grito a jazmin para que subiera de nuevo, asi subio y vio que ya no estaban los demas, aunque su casa estaba tirada y con las cosas destrozadas, los discos duros habian sido robados, la mesa el sofa todo destrozado, kou se ofrecio a llevar a jazmin a su casa, mientras caminaban jazmin pensaba en si debia decirle a su padre o ayudarlo a seguir con la farza de que el no sabe nada, kou sin mas le dijo, -ahora es tu decision decirle a tu padre sobre mi, tarde o temprano tendre que soportar el dolor de la guerra, aunque me hubiera gustado hakear anonimamente mas jeje-, jazmin llego a casa era tiempo de despedirse, como siempre nadie estaba en casa, su madre estaba en un viaje de negocios su papa estaba en reuniones y solo estaban los sirvientes, jazmin dijo -este, puedes quedarte aqui si gustas, mis padres nunca vienen a dormir basicamente esta es mi casa y ellos se quedan en hoteles o casas de amigos donde hacen la reunion-, kou respetuosamente respondio, -gracias pero prefiero regresarme, quiero aprovechar el tiempo en el cual sigo siendo anonimo ya que si vamos juntos a la escuela la gente lo malinterpretara y prefiero no llamar la atencion, gracias y cuidate-, su padre llego esa mañana a la casa solo para informarle a jazmin que habian encontrado al culpable de la caida del server de hace 2 años, jazmin pregunto quien era ese sujeto, -al parecer era un estudiante de la escuela, me sorprendi al saberlo pero..-, jazmin interrumpio a su papa diciendole, -a este seguro es el no habra sido manipulado o los datos erroneos al decir que es alguien de la escuela-, su papa prosiguio -si tambien pense eso pero jamas me entere de el ni los profesores supongo que era alguien que no llamaba la atencion lo malo es que salio del pais sin dejar rastro a donde se fue-, jazmin se retiro a la escuela pensando a donde habria ido kou, tal vez a francia o italia, estados unidos o argentina,.......CONTINUARA

CONTACTO
tecnopak@hotmail.com (con asunto relatos)
www.facebook.com/tecnopak
www.youtube.com/tecnopak
http://tecnopak.ucoz.com
twiter: @tecnopak

"combina la vida con el sueño" Tecnopak

karenFecha: Sábado, 2013-02-02, 2:36 AM | Mensaje # 2
o.o
Grupo: Comprobado
Premios: 1
Estatus: Offline
mmm........ sad kou no te vallas! sad

• Página 1 de 1