| tecnopak | Fecha: Miércoles, 2012-09-26, 9:10 PM | Mensaje # 1 |
 (") Dango (")
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| 13.-CODE
en las pantallas aparecen unos sujetos entrando de nuevo buscando a kou y a los otros tipos, jazmin aun no sabia de la habilidad de kou de modificar su cuerpo, kou sin mas comenzo a contarle sobre el, asi le explicaba de su interes por los mmorpg pero como juego no como guerra, tambien le conto sobre su habilidad de convertirse en arma, jazmin no le creyo hasta que saco una daga de su mano, le explico que solo podia sacar armas de cuerpo a cuerpo, jazmin estaba realmente sorprendida, kou le pidio amablemente que no le contara a nadie, ella acepto, kou abria su lapt como si no le importara la situacion, jazmin se acerco y le comento, -como puedes estar alli sentado sin preocuparte de que unos tipos nos buscan y que ademas son peligrosos-, kou parecia cansado pero sin mas respondio, -nada bueno viene si uno se apresura y reacciona sin pensar, por eso blaster es quien es-, jazmin lo veia despreocupado, kou saco un control remoto y presiono un boton, repisas se desplegaron y de ellas habian armas, -tranquila tengo que estudiar porfin sabre que soy para tener el control perfecto y por fin decifrar quien esta tras de mi y porque esperar tanto para venir a por mi-, jazmin solo se sento y se recargo en el hombro de kou diciendo, -espero que me saques de esta-, kou volteo a mirarla y ella estaba dormida, la veia muy tierna e indefensa, -no se te ocurra pensar o hacer algo, solo tengo sueño-, kou miraba las notas y veia que habia un plano con codigo, una lista de equpamiento, 2 de noviembre del 2050 kou no entendio lo que era su habilidad por lo que le dejare ir a la escuela sin explicarle nada se que despues lo entendera y la misma habilidad le mostrara quien es y como usarlo, programare un dato en el enlace para cuando decifre el codigo hereditario del gen familiar se active la informacion que respaldare sobre el, kou sabia que tenia que descubrir ese codigo, estudiando el arbol familiar notaba similitud en las investigaciones, pero nada sobre un codigo, asi se quedo dormido, soñando recuerda un lago lanzando piedras, -hijo si algun dia no estoy para ti recuerda que la vida es una biblioteca, y tus recuerdos son sus libros-, -papa quien dijo eso-, -me lo dijo tu abuelo al igual que tu bisabuelo se lo dijo a el-....CONTINUARA CONTACTO tecnopak@hotmail.com (con asunto relatos) www.facebook.com/tecnopak www.youtube.com/tecnopak http://tecnopak.ucoz.com twiter: @tecnopak skype: (privado solo amigos)
"no esperes recibir nada de algo que no existe" Francisco Soto
|
| |
|
|
| karen | Fecha: Sábado, 2013-01-19, 5:24 AM | Mensaje # 2 |
 o.o
Grupo: Comprobado
Estatus: Offline
| Mmmm........ me intriga quiero saber que es esa habilidad
|
| |