Lunes
2026-04-06, 3:55 AM
Tecnopak
Le saludo Huésped | RSS
Inicio Virtual War - Foro Registrarse Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Virtual War
tecnopakFecha: Miércoles, 2012-08-15, 6:34 AM | Mensaje # 1
(") Dango (")
Grupo: Administradores
Premios: 3
Estatus: Offline
10.- enlace-virtual

-hacemos lo posible con la tecnologia pero si estan gravemente heridos-, -estudio genetica digame si hay una posibilidad de restaurar los organos por medio de mis estudios-, el doctor se quedo callado con el comentario de adam, -bueno es posible pero seria de alto riesgo y me temo que solo habra tiempo para atender a uno ya que los dos no tienen tiempo suficiente para soportar la cirugia-, adam sin mas tenia esperanza que ambos se salvaran, desde la llamada mando a traer sus instrumentos, estos apenas habian llegado, -rapido trasladen a mi esposa y a mi hijo a la sala yo mismo guiare la cirujia-, adam entro a la sala y sus heridas eran graves, con un dolor comenzo a trabajar cuidadosamente decifrano la estructura genetica para poder acoplar los dispositivos correctamente, -doctor adam con quien comenzamos-, adam seriamente escogio a su hijo tenia mas probabilidades ya que su cuerpo apenas se adaptaba al nuevo mundo con 5 años y su estructura era mas simple, asi comenzaron a crear el prototipo una estructura similar a su cuerpo, mismo tamaño, forma, solo que este era un vacio sin compuestos dentro de el, comenzaron a trasladar a kou al cuarto virtual, aun estaba en prototipo por lo cual adam estaba demasiado preocupado, dentro de el insertaron e prototipo de cuerpo en kou, sus signos vitales estaban bajos y bajando mas, sin mas el cuarto ocupaba demasiada energia lo cual causo un apagon, inemediatamente mandaron a restaurar la energia, 2 segundos de apagon fueron eternos para adam, un error en el sistema aparecia, el sistema de acopamiento se desviaba en un -5° era tarde para abortar el proceso, mas sin embargo adam y colaboradores corregian la direccion, asi el grado de error era de 0.0011° 2 horas que pasaron eternas, cuando finalizo la acoplacion los signos vitales se restauraban, aunque el prototipo insertado era del proyecto enlace-virtual, dado que intentaban enlazar armas virtuales en el cuerpo, con el poco tiempo solo redujo las dimensiones del cuerpo base virtual, aun temia por los efectos secundarios, los cuales eran perdida de memoria o simplemente rechazar la estructura y caer en coma, kou seguia durmiendo, adam pasaria a su esposa pero cuando hubo el apagon 2 segundos fueron demasiados, habia fallecido,CONTINUARA

CONTACTO
tecnopak@hotmail.com (con asunto relatos)
www.facebook.com/tecnopak
www.youtube.com/tecnopak
http://tecnopak.ucoz.com
twiter: @tecnopak

"no importa el motivo para hacer algo que te gusta"Tecnopak

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Tecnopak © 2026
Hacer un sitio web gratis con uCoz