Lunes
2026-04-06, 9:08 AM
Tecnopak
Le saludo Huésped | RSS
Inicio Angel Mao - Foro Registrarse Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Angel Mao
tecnopakFecha: Jueves, 2012-03-15, 10:37 PM | Mensaje # 1
(") Dango (")
Grupo: Administradores
Premios: 3
Estatus: Offline
8.- desaparicion =(

¿en serio estas comprometido?- pregunto elizabeth, en ese momento fernando la miro a los ojos, algo timido a la vez, pero contesto, -me gustaria poder aclarar toda esta confusion pero mas sin embargo no se si pueda decirte todo- , elizabeth escuchando esas palabras se volteo tristemente contestando,- entiendo, solo queria asegurarme que era cierto ahora se que lo es -, fernando la abrazo por la espalda y le susurro al oido, -ok te contare, ya que eres mi unica amiga en esta escuela-, fernando le conto todo de lo que es el, de donde viene, el porque, y demas, elizabeth pensando que era una historia inventada para salir de esa situacion, mas sin embargo fernando tambien penso que ella pensaria eso asi que la llevo a su cuarto y le mostro a gustavo, en ese momento supo que era cierto aunque quedaba el detalle porque un compromiso con sarah que hubieran sido amigos, aunque en ese momento entra sarah, elizabeth con tristeza se disponia a salir de la habitacion, en ese momento la para sarah y le dice,- hola supongo que tu eres elizabeth, mucho gusto en conocerte, fernando me hablo de ti-, en ese momento se oye el altavoz llamando a fernando al despacho del director, sarah y elizabeth se quedaron a solas, sarah aprovecho el momento diciendo, -si te preocupa la relacion entre fernando y yo no te preocupes se que fernando no me quiere a mi y no me eligira solo queria estar con el aunque no se si se pueda soportar que el no me quiera,- elizabeth se quedo callada, mientras tanto fernando al momento que llego con el director empezo a hablarle del evento deportivo, de las vetajas que podria tener si gana el evento, mas sin embargo tendria que entrenar mas por lo que le pregunto si queria tomarlo en serio, para que dejara unas clases normales y las dedicara al deporte, fernando tenia que ganar ese evento cueste lo que cueste asi que accedio, fernando al regresar a su habitacion se encontro con una sombra un tanto mas grande que el tamaño de una persona, fernando corrio tras ella, en eso el pasillo se obscurecia en cuanto corria mas, fernando se tomo en serio eso y corrio ahora sin obstaculos, en unos segundos ya estaba atras de la sombra corriendo al rededor del campus, al llegar a la parte de un bosque se detuvo la sombra, en eso saca una espada un tanto extraña, en una velocidad increible atraviesa a fernando, sarha y elizabeth sienten algo que las lleva a ir a donde estaba el, elizabeth saca la afilada espada de fernando y empieza a luchar mano a mano con la sombra mientras sarha intenta llevar a fernando a la enfermeria, en eso elizabeth es golpeada brutalmente quedando inconsiente con heridas un poco serias, fernando mirando un poco intenta levantarse, a duras penas lo logra, en ese momento el brazalete comienza a brillar, en menos de 1 seg fernando estaba atras de la sombra, clavandola con la misma espada que desenfundo sarah, en ese momento se disuelve esa sombra, elizabeth inconsiente, fernando intenta llevarla a la enfermeria pero el cae inconsiente tambien, despiertan en la enfermeria a su lado sarha durmiendo, mira al otro lado y elizabeth sige durmiendo en la cama, en eso despierta sarha, fernando la abraza, en ese momento el brazalete comienza a brillar, elizabeth recupera el conocimiento, todo parecia seguir normal un dia de clases aunque elizabeth no se veia del todo bien, parecia muy cansada la mayor parte del tiempo estaba acostada con fiebre, sin mas el doctor pronostico que tenia que irse a un hospital de urgencias ya que podia perder la vida, esa noche sarah fue a la enfermeria, vio a fernando durmiendo a su lado, sarah opto por salvar a su amiga , una luz reflejaba una silueta blanca que rodeaba a sarha, en ese momento sarha abrazo a elizabeth , fernando despertando miraba a sarah brillando y abrazando a eliazbeth, fernando preguntando que que hacia, sarah simplemente respondio,- me gusto mucho estar contigo, perdon pero no podre estar contigo mas tiempo, cuida a elizabeth, puede que nos volvamos a ver si el destino quiere-, continuara....

Contacto
http://www.facebook.com/tecnopak
http://www.youtube.com/user/tecnopak
http://tecnopak.ucoz.com
tecnopak@hotmail.com
Archivos adjuntos: 5284836.jpg (95.8 Kb)

karenFecha: Jueves, 2012-07-12, 3:58 AM | Mensaje # 2
o.o
Grupo: Comprobado
Premios: 1
Estatus: Offline
cry que noble que fue Sarha que va a pasar con ella?

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Tecnopak © 2026
Hacer un sitio web gratis con uCoz