Lunes
2026-04-06, 9:08 AM
Tecnopak
Le saludo Huésped | RSS
Inicio Virtual War - Foro Registrarse Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Virtual War
tecnopakFecha: Miércoles, 2012-08-15, 6:33 AM | Mensaje # 1
(") Dango (")
Grupo: Administradores
Premios: 3
Estatus: Offline
8.-archivos descargados

los profesores y encargados cambiaron la regla del lvl por rango ya que cuando entraron no hubo tiempo para modificar las bases de datos por lo que todos seguirian desde 1 menos blaster quien logro subir sin necesidad de saber el rango, kou llevaba tiempo esperando la oportunidad de entrar al sistema pero sin riesgo de ser detectado, y tambien configuraba las ultimas conexiones en la maquina para crear conflicto de direcciones desde un ordenador, que mejor manera que el festival y configurar la red temporalmente para que entraran de golpe, asi kou ejecuto su plan, mientras los datos se descargaban que mejor manera de distraerlos que subiendo a lvl 2 antes que nadie, aunque teniendo otra cuenta donde su personaje era inexperto para no levantar sospechas, le resulto dificil subir y comenzar a bajar los datos puesto que tuvo que usar 2 pc para usar al maximo su capacidad y aumentar la velocidad de ataque de blaster y la conexion de descarga de datos, asi logro entrar al sistema, mientras se restablecia la red por el bugg ocacionado de que entraron muchos kou bajaba los datos, en el momento que se habian dado cuenta kou ya se habia desconectado y encontrado con jazmin..., al llegar a casa mirando los datos obtenidos eran trabajos, teorias, practicas de campo de su padre, pero tambien archivos personales como el proyecto enlace-virtual, le intereso ese tema pero tambien vio la muerte de su madre, asi que abrio el archivo, estaba cifrado pero sabia que podia con el, el codigo era extraño y poco comun pero gracias a que en su casa habia notas de su padre lograba decifrarlo, cuando acabo vio que era un fragmento del diario de su padre,..... Notas del diario 15 de octubre de 2050
no se que ocurrio hoy pero sigo avanzando en la investigacion, los limites de la red se expanden y con ello lograre crear la maquina virtual, y evitar que la gente muera en el campo de guerra, ademas los calculos estan siendo modificados para poder tener control del sistema mediante conexion alambrica evitando que se metan en el sistema, por otra parte no puedo evitar sentir nostalgia por estar en casa pero esta lejos de mi lugar de trabajo, espero que kou no me odie pero creare un mundo mejor.....16 de octubre de 2050
mis proyectos estan siendo aprobados por el congreso, ademas estan ganando fama y pronto tendre listo el prototipo para el cuarto, tambien en lo que se hacen los calculos investigo sobre genetica virtual, muchos personajes se tienen que diseñar, en esta epoca hace frio y los dias comienzan poco a poco a ser mas cortos, pero puede que tenga tiempo para el cumpleaños de kou.....17 de octubre de 2050
kou cumplira 5 años espero aun me reconozca, parce que si llegare a su cumpleaños, los calculos estuvieron antes, me siento alegre al saber que mi familia me esperara y los vere mañana....CONTINUARA

CONTACTO
tecnopak@hotmail.com (con asunto relatos)
www.facebook.com/tecnopak
www.youtube.com/tecnopak
http://tecnopak.ucoz.com
twiter: @tecnopak

"confia en la gente que confia en ti"Francisco Soto

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Tecnopak © 2026
Hacer un sitio web gratis con uCoz