Lunes
2026-04-06, 6:45 AM
Tecnopak
Le saludo Huésped | RSS
Inicio Deep Desire - Foro Registrarse Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Deep Desire
tecnopakFecha: Martes, 2012-05-08, 1:38 AM | Mensaje # 1
(") Dango (")
Grupo: Administradores
Premios: 3
Estatus: Offline
19.- extra

alex regreso a su mundo junto con briana y jessica, pero claro con un portal desde su cuarto hasta su castillo, airum y margarete estaban reconstruyendo al pais, pero aun sus padres no sabian que se habia casado con las 2 chicas, asi que fue a contarles lo sucedido, -papa, mama, gracias por cuidar de mi estos años y no les digo que los dejare siempre estare con ustedes apoyadolos pero ahora tendran mas apoyo- ,(briana), -espero les sea de ayuda y dare todo para hacer feliz a su hijo-, (jessica), -gracias por aceptarme seguire con ustedes y mi pais tambien los ayudara-, asi en el mundo de alex y briana tambien se casaron jessica alex y briana, nadie creia posible eso pero bueno influencias de briana y claro de airum hicieron posible eso, alex acabo por fin los estudios ya que con el conocimiento que habia adquirido en un solo examen acabo la maestria en otro unico acabo los estudios hasta llegar al doctorado en tan solo una semana, muchos pensaron que seria por palancas pero cuando vieron el desarrollo en medicina, industria, mecanismos, e informacion vieron que alex era unico apoyando a los avances uniendo dos mundos para mayor intercambio cultural, en unos pocos años alex esperaba su primer hijo o bueno sus primeros 2 hijos jeje, margaerete y la madre de alex preparaban los adornos del bautizo, mientras que los padres celebraban bebiendo, broken tambien educaba a su hijo, para que tome buenas desiciones, asi esta historia acaba dejando un recuerdo, alex miraba las estrellas junto a jessica y briana.......FIN

gracias por seguirme hasta esta segunda novela con su segunda temporada, pense muchas cosas mientras hacia esta novela, aveces me atrasaba en la publicacion pero no era por mi gusto ya que adoro escribir, expresarme, editar y demas, pero como mucha gente tengo que trabajar y estudiar claro que no es todo el dia y tengo ratos libres pero mis seres queridos son importantes tanto como escribir, asi que hacia las dos cosas pero no daba tiempo de publicar, en fin gracias

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Tecnopak © 2026
Hacer un sitio web gratis con uCoz