Lunes
2026-04-06, 6:45 AM
Tecnopak
Le saludo Huésped | RSS
Inicio Deep Desire - Foro Registrarse Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Deep Desire
tecnopakFecha: Lunes, 2012-05-07, 2:15 AM | Mensaje # 1
(") Dango (")
Grupo: Administradores
Premios: 3
Estatus: Offline
18.-alex

acercandose margarete le abrazo al forastero diciendole al oido, -eres hombre de palabra-, sin mas el respondio, -asi es madre-, airum y broken cuando dieron la vuelta vieron como el forastero abrazaba a margarete sin que ocurriera nada, airum rapidamente lanzo el conjuro y se acerco a ellos, el forastero se inclino y dijo, -perdon por preocupar a su hija espero me de otra oportunidad-, en ese momento se aacha y lo abraza, broken no sabia de que se trataba pero lo entendio cuando el forastero se paro y se quito el pañuelo, era alex, broken tambien lo abrazo, lo llevaron a la sala principal a tratarlo ya que venia algo herido pero no de gravedad, cuando jessica entro diciendo, -papa ya hay que ir a avisarles no aguanto la pena-, al ver a alex sentado corrio y le dio un beso, briana entro despues y sus ojos se humedecieron, corrio tambien a lado de alex, el tambien les abrazo y se disculpo por preocupar a todos, en ese momento abrio el libro y del pecho de margarete saco una flecha negra, todos asombrados, alex lanzo la flecha hacia la ultima pagina del libro, y dijo, -padre porfavor remeva el conjuro temporal de margarete-, airum vio la cara de alex y lo hizo, nadie habia salido herido, alex habia quitado la maldicion que tenia margarete, y le preguntaron como supo, alex comenzo a platicarles, -cuando estaba desvaneciendome pense en que no seria yo si me dejara en ese momento, yo doy todo por los demas y hace que siga ante todo, y con mis ultimas fuerzas saque mi corazon y la lanze en una flecha eso hizo que todo se pausara usando mi don de la vision y controle el tiempo a mi antojo acelerando para acabar con el enemigo, recorri una gran distancia y por fin me deshize de nik el nombre que nadie sabia del rey de Siegarth, sus recuerdos los vivi, mi energia se agoto y sin mas cai, al despertar estaba flotando en un mundo diferente, alli me explicaron todo sobre el tiempo y el libro, pero nunca vi sus rostros, me llevo un tiempo entenderlo, pero cuando aprendi ellos me darian un corazon mas sin embargo sentia el pulso de jessica y briana y ellos vieron que mi corazon no habia sido disparado del todo, asi me regresaron y camine hasta aca- sin mas prepararon una ceremonia de bodas, -alex ahora entiendo que eres un buen hombre y te doy mi bendicion y la confianza de que haras feliz a jessica y a briana-, todos alegres de que el estuviera bien, gente de otras naciones liberadas acudieron a la boda, asi briana jessica y alex estarian juntos, regresaron al mundo de alex, apenas habia pasado una semana desde que partieron o eso es lo que alex les hizo creer, las cosas cambiaron uniendo los dos mundos y alex aprendio sobre el que el precio por pagar ya no era necesario.........Fin

karenFecha: Lunes, 2012-05-07, 2:43 AM | Mensaje # 2
o.o
Grupo: Comprobado
Premios: 1
Estatus: Offline
Nooooooooooooooooooooooooooooooo muy bueno el final sin embargo no queria que termine cry

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Tecnopak © 2026
Hacer un sitio web gratis con uCoz