Lunes
2026-04-06, 6:45 AM
Tecnopak
Le saludo Huésped | RSS
Inicio Angel Mao - Foro Registrarse Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Angel Mao
tecnopakFecha: Jueves, 2012-03-15, 10:29 PM | Mensaje # 1
(") Dango (")
Grupo: Administradores
Premios: 3
Estatus: Offline
6.-sarah

en el momento que fernando entro y miro en la cama a la chica la chica pregunto,-¿ppuedo quedarme contigo?- el chico sorprendido pero en ese momento se dio cuenta de que esa chica tenia unas alas negras parecidas a la de sarah en eso pues simplemente salio la pregunta,- ¿sarah?-. en eso solo afirmo con la cabeza sonrojada, el chico sin palabras de lo que ocurria, en eso sarah se reincorpra abrazando a fernando diciendo:- te agradezco por abrirme los ojos de nuevo me cego el odio y la frustracion no se puedas perdonarme de todo el daño que te hize y ademas no se si gustes dejarme estar a tu lado-, fernando simplemente la miro a los ojos, sarha sonrojada ya que sus caras estaban muy cercas, fernando afirmo diciento que no se preocupara que lo hecho hecho esta y que aun asi la perdona ya que comprende bien las cosas malas que paso sarah en eso se acerca gustavo trepando la mesita a lado de su cama en eso escucha una voz diciendo, -ve que las cosas te van mejor y ahora es tiempo de revelarme- , fernando buscando de donde viene la voz, -aca en la mesa ¿que no te das cuenta?-, dijo gustavo, fernando se sorprendio de que su amigo roedor hablaba, gustavo comienza a explicarle la situacion el es un elfo disfrazado en forma de roedor para evitar que sea reconocido que simplemente estaba observando y cuidando de su amigo ya que el habia sido maltratado desde su pueblo natal el cual fue destruido hace ya 1000 años donde los elfos existian y las criaturas mas extrañas reinaban sobre la tierra sin privilegio de ser dios o demonio simplemente un buen lugar pero debido a la maldad en el corazon, envidia, rencor, y demas males afectando haciendo que todo se dividiera entre lo bueno y lo malo desde alli pocas especies fueron adaptandose para seguir viviendo y dado el momento de que gustavo se habia hecho pasar por roedor simplemente no lo querian pero en ese aspecto era mas facil sobrevivir y aquella noche donde fernando le dio su amistad y compañia con gratitud pues gustavo acepto su compañia y su hospitalidad abriendole su confianza hacia que gustavo se quedara a su lado, fernando se alegro de que fueran buenos amigos, en ese momento sarah saludo a gustavo con gracia desde alli surgio una amistad que parecia prometedora, en eso se escucha que tocan la puerta escuchandose la voz que viene de afuera del director de la institucion lo malo es que alli no se aceptaba el cabello pintado como lo tenia fernando mas que las excepciones de los niños ricos que pagan una cuta (sobornan jeje) en eso abre la puerta el director.....

continuara...

bueno gracias por seguirme hasta este punto se que no he escrito tan seguido como lo quisieran pero ando chekando unas cosas de mi escuela tambien con unas compras y pues oviamente veo anime xD por lo que pues no tengo el tiempo o la inspiracion para continuar relatando esta historia espero no se les haga aburrida cualquer duda comentario o sugerencia hasta critica favor de notificarme que de eso se hacen los grandes relatos a base de criticas (que tienen objetivo oviamente¬¬)

Contacto

http://www.facebook.com/tecnopak

http://www.youtube.com/user/tecnopak

http://tecnopak.ucoz.com

tecnopak@hotmail.com

cheken que si tengo como me encuetren asi que el que me quiera contactar no hay excusa sino flojera

>.
Archivos adjuntos: 4151689.png (62.0 Kb)

karenFecha: Jueves, 2012-07-12, 3:44 AM | Mensaje # 2
o.o
Grupo: Comprobado
Premios: 1
Estatus: Offline
que raro siempre los ricos tienen ventajas angry imaginar un roedor hablando me causa tanta ternura happy

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Tecnopak © 2026
Hacer un sitio web gratis con uCoz