Lunes
2026-04-06, 6:45 AM
Tecnopak
Le saludo Huésped | RSS
Inicio Deep Desire - Foro Registrarse Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Deep Desire
tecnopakFecha: Domingo, 2012-04-29, 4:01 AM | Mensaje # 1
(") Dango (")
Grupo: Administradores
Premios: 3
Estatus: Offline
9.-un libro

durante el entrenamiento briana estaba dando un buen desarrollo al manejo de la espada, broken estaba sorprendio al ver que ella aprendia facilmente, alex pasando por el castillo miro a briana practicando, decidio bajar a saludarle, cuando hiba a saludarle se quedo quieto y escucho lo que platicaban, (broken)- dime porque una mujer delicada quiere practicar esgrima-, ella repondio, -no soy de este mundo y no puedo usar magia y pues aunque tenga que estar compartiendo a alex con jessica aun asi eso no me importa nada es un muy bajo precio para estar a lado de alex quien me supo cuidar ante todo, por el daria mi vida y ya que no puedo usar magia puedo luchar a lado de el si llega a suceder algo-, alex sin mas estaba feliz de oir esas palabras, una mano toco su hombro y volteo, era una monja que lo llamaba a la biblioteca, alex se retiro a ver que necesitaba, al llegar estaba margarete de costumbre sola, alejada de los demas, alex le pregunto por el motivo de la llamada, margarete le mostro un libro el cual tenia de portada una puerta con las insignias de la palma de su mano, margarete le dijo, -toma el libro leelo y aprende sobre tu poder, y me gustaria decirte ayudanos en la batalla, aunque mi opinion personal es que intenta evitar usarlo ya que tiene un costo elevado para un simple mortal-...CONTINUARA

<CONTACTO>
tecnopak@hotmail.com (con asunto relatos)
www.facebook.com/tecnopak
www.youtube.com/tecnopak
http://tecnopak.ucoz.com
twiter --> @tecnopak
skype --> (privado solo amigos)

"no te reprimas, solo liberate escribiendo, cantando, gritando aunque sea al silencio" ....

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Tecnopak © 2026
Hacer un sitio web gratis con uCoz