Lunes
2026-04-06, 6:45 AM
Tecnopak
Le saludo Huésped | RSS
Inicio Deep Desire - Foro Registrarse Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Deep Desire
tecnopakFecha: Sábado, 2012-04-28, 5:56 AM | Mensaje # 1
(") Dango (")
Grupo: Administradores
Premios: 3
Estatus: Offline
8.-insignia del destino

-dejavú-, airum sin mas entro presurosamente y alex sin mas pidio disculpas por desobedecer la orden de no acercarse, airum le interrumpio, -no esta prohibido, sino que mi esposa tiene una barrera que nadie puede pasar por motivos desconocidos, yo dificilmente puedo acercarme anulando el hechizo-, alex se voltea a ver a margarete, y ella le dice, -en efecto de pequeña siempre he estado sola por mi barrera que tengo, y nadie supo como llego a mi, pero airum no se rindio y fue el unico que ha logrado anular la barrera un tiempo ya que muchos elfos me abandonaron o incluso murieron debido a ello-, una lagrima rodaba por la mejilla de margarete, alex ahora comprendia el motivo, cuando alex hiba a decir algo margarete dijo, -y sobre la pregunta que me hiciste solo he sabido de alguien que ha tenido esa habilidad del dejavú, es decir predecir lo que va a ocurrir y revertirlo, lo malo de esa habilidad es que tiene un alto precio al usarse y cada vez que se usa el destino cambia-, airum no entendia la situacion, -¿dejavú?-, alex le explico lo ocurrido en el frente, airum entendio que el resplandor misterioso habia grandes posibilidades de que alex seria, sin mas le pregunto si el habia visto un destello en la flecha del arco, alex apresuradamente dijo, -si en efecto aun tengo la marca de la quemadura que me causo ese estallido del arco-, airum vio y eran unas marcas que sentia que habia visto en algun lugar, mando a llamar al alquimista, cuando llego vio las marcas y asombrado vio que eran las marcas de la puerta del destino, margarete menciono que habia visto imagenes sobre esa puerta pero pensaba que era una leyenda comun, mientras tanto briana estaba dormida teniendo una pesadilla, ella estaba en un bosque lleno de enemigos pero mirandolo bien no era ella sino era alex y estaba siendo atacado, en su corazon sentia miedo y enojo por no poder hacer nada, asi despierta de un sobre salto y corre a buscar a alex, el mientras tanto se despedia de airum y los demas para dejarlos descansar, en el pasillo chocan briana y alex, alex le pregunta que pasa, briana mirandolo llora y lo abraza fuertemente, el solo la abraza, mirandose a los ojos se dan un beso, al dia siguiente briana con energia se dirige a ver a broken para practicar y defender a alex y claro a jessica,....CONTINUARA

<CONTACTO>
tecnopak@hotmail.com (con asunto relatos)
www.facebook.com/tecnopak
www.youtube.com/tecnopak
http://tecnopak.ucoz.com
twiter --> @tecnopak
skype --> (privado solo amigos)

"el destino esta escrito tu decides cual seguir" francisco soto (libro dejavú)

karenFecha: Sábado, 2012-04-28, 6:21 AM | Mensaje # 2
o.o
Grupo: Comprobado
Premios: 1
Estatus: Offline
muy buen gráfico happy padri seguire esperando mas y mas smile

Añadido (2012-04-28, 6:21 AM)
---------------------------------------------
muy buen gráfico happy padri seguire esperando mas y mas smile

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar: