| tecnopak | Fecha: Viernes, 2012-04-27, 3:31 AM | Mensaje # 1 |
 (") Dango (")
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| 7.- Dejavú
asi airum le felicito a alex junto con broken por la ayuda en el frente, alex estaba algo distraido pensando en que habia pasado, airum se retiro y en su despacho noticias llegaron a sus oidos, una extraña fuerza magica habia sido lanzada desde nuestro frente causando temor a los enemigos, tropas habian visto esa luz magica proveniente del centro, airum sin mas mando a llamar a broken, al llegar broken pregunto por el motivo de la llamada, airum le preguntaba sobre el resplandor magico, broken se disculpo diciendo que no sabia nada ya que estaba concentrado en la batalla, airum se quedo pensando y pregunto sobre alex, broken le dijo, -bueno creo que fue cruel, si me disculpa la palabra, mandarlo a el al frente ya que no tiene idea de como usar un arma y su cuerpo no soporta esa espada otorgada-, airum sin mas respondio, -entiendo, aunque tenia sospechas de ese chico pero ahora entendi que el solo es un consul, no creo que pueda estar al frente en la batalla-, broken interrumpio a airum, -eso no es del todo cierto ya que el posee una gran presicion y al momento que le otorgue el arco logro acabar con unos cuantos con tiros exactos a la cabeza-, airum sin mas se retiro, alex mientras tanto estaba dormido agotado por la batalla, jessica y briana practicaban magia, pero briana no tenia la posibilidad de usar magia, solo veia a jessica practicar, broken llamo a briana y le dijo que por ordenes ella seria preparada con lo basico de esgrima, por si el enemigo llegaba a acercarse a ella, briana fue al polvorin, broken le otorgo una espada lijera, broken le pidio que briana le atacara, briana sin mas se lanzo a atacarle, pero apenas podia moverla, la noche caia y briana no mejoraba nada, durante la cena alex estaba sentado a lado de airum, sorprendidos ya que nadie se le permitia estar cerca de el aunque era de esperarse de su hijo, la cena acabo y jessica junto con briana se fueron a dormir, alex le pregunto a broken quien sabia mas de magia, broken le dijo que margarete la esposa de airum, pero menciono que nadie se podia acercar a ella mas que airum solamente, alex fue a verla a pesar que estaba prohibido o eso fue lo que entendio, asi toco la puerta de margarete, ella dijo pase con un tono dulce, alex sin mas entro y se acerco a ella, margarete estaba de espaldas creyendo que era airum, cuando alex le saludo ella volteo rapidamente mencionando, -no te acerques mucho-, aunque era algo tarde alex ya estaba cerca de ella, alex no entendia las palabras que dijo, margarete estaba sorprendida y preocupada por alex, el le pregunto, -perdon si esta prohibido pero tengo que preguntarle algo-, un guarida que estaba de paso escucho y corrio a la habitacion, cuando vio a alex a la distancia de margarete se sorprendio tambien, alex estaba confuso, sin mas el guardia corrio a avisarle a airum, alex pregunto,-disculpe me gustaria saber si hay algo que haga que el tiempo cambie o que se pueda ver el futuro-, margarete se sorprendio por la pregunta y respondio, -podrias explicarte mejor-, alex explico, -mire es que, en el campo de batalla senti que fue herido por una flecha en el pecho pero cuando mire todo estaba como antes y la flecha venia hacia mi y gracias a ello la esquive-, margarete en una voz baja y sorprendida dijo,Dejabú-, en ese momento entro airum.....CONTINUARA <CONTACTO> tecnopak@hotmail.com (con asunto relatos) www.facebook.com/tecnopak www.youtube.com/tecnopak http://tecnopak.ucoz.com twiter --> @tecnopak skype --> (privado solo amigos)
"la mejor compañia es la soledad" francisco
|
| |
|
|