Lunes
2026-04-06, 9:08 AM
Tecnopak
Le saludo Huésped | RSS
Inicio Angel Mao - Foro Registrarse Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Angel Mao
tecnopakFecha: Jueves, 2012-03-15, 10:29 PM | Mensaje # 1
(") Dango (")
Grupo: Administradores
Premios: 3
Estatus: Offline
5.-angel desterrado?

en el momento que pasa la sombra hacia la azotea en ese momento se hace de noche pero lo extraño es que nadie se percata de ello, es mas parecen inmoviles fernando no se explica porque ocurre eso mas sin embargo un inmenso miedo le recorre las venas aunque tambien un odio que le quema por dentro aun asi fracciones de su memoria aparece en una noche fria y solitaria cuando el siente un inmenso poder acompañado de una maldicion a lo que en ese momento de su cuerpo comienzan a brotarle escamas tan rojas como el color de la sangre al brotar en el horizonte en una guerra una aura obscura comienza a rodear a fernando en eso aquella sombra sin moverse solo observa y ve la transofrmacion que sucede en ese momento en eso comienza a decir unas palabras. -o ya veo que la maldicion es fuerte no era de esperarse menos de un hechizo con ese nivel no por nada soy la mejor en eso- . en eso fernando se da cuenta en sus recuerdos que ese angel estaba esa noche a lo que la enviste con tanta furia en eso sarah (asi le pondre al angel negro) intenta esquivar ese atake pero en el momento el brazo de fernando cambia de el brillo rojo que lo rodeaba a un brillo dorado, a causa de ello pierde la nocion y recibe el golpe sarah quedando inmovil por aquel golpe solo observa lo que ha creado mas sin embargo fernando se para y le pregunta el porque de sus acciones a lo qe sara responde. -como agradecimiento y respuesta del favor al detenerte te respondere, mira yo hize eso ya que a mi me desterraron por nacer con alas negras en el olympo por lo que no pude graduarme como angel oficial y al ser desterrada solo la obscuridad me acompañaba por lo que tenia que cobrar venganza de lo ocurrido-. fernando escucho claramente respndiendo, - mira mis padres no tuvieron la culpa de ello si recuerdas hay un comite que hace todo eso tambien fui desterrado a causa de ello, dime ¿acaso sabes lo que es crecer sin padres y sin familia que te digan que te quiero?, si a alguien le tienes rencor no es a mis padres ni a mi sino al comite.- entoces sarah se fue volando en eso mientras se alejaba el dia comenzaba a hacerse de nuevo al bajar las escaleras noto que aun tenia un poco de rojo por lo que se dirijio al baño precupado y desconsertado por lo ocurrido al mirarse en el lavabo miro que ya estaba normal menos su cabello que se habia teñido de color rojo y dorado, al regresar a la habitacion se encuentra con elizabeth que le pregunta por su cabello a lo que el no responde, elizabeth se rie y le responde que asi se ve muy bien al parecer nadie recordaba lo que habia pasado, al llegar a su habitacion encuentra a una chica en su cama con aspecto un poco delicado, en eso la chica le pregunta . -¿pppuedo quedarme contigo?-

continuara...

bueno gracias por seguirme hasta este punto se que no he escrito tan seguido como lo quisieran pero ando chekando unas cosas de mi escuela tambien con unas compras y pues oviamente veo anime xD por lo que pues no tengo el tiempo o la inspiracion para continuar relatando esta historia espero no se les haga aburrida cualquer duda comentario o sugerencia hasta critica favor de notificarme que de eso se hacen los grandes relatos a base de criticas (que tienen objetivo oviamente¬¬)

Contacto

http://www.facebook.com/tecnopak

http://www.youtube.com/user/tecnopak

http://tecnopak.ucoz.com

tecnopak@hotmail.com

cheken que si tengo como me encuetren asi que el que me quiera contactar no hay excusa sino flojera >.
Archivos adjuntos: 6928333.jpg (40.1 Kb)

karenFecha: Jueves, 2012-07-12, 3:36 AM | Mensaje # 2
o.o
Grupo: Comprobado
Premios: 1
Estatus: Offline
o.o maldito comité angry

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Tecnopak © 2026
Hacer un sitio web gratis con uCoz