Lunes
2026-04-06, 6:45 AM
Tecnopak
Le saludo Huésped | RSS
Inicio Deep Desire por fin Segunda temporada - Foro Registrarse Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Deep Desire por fin Segunda temporada
tecnopakFecha: Viernes, 2012-04-13, 5:10 AM | Mensaje # 1
(") Dango (")
Grupo: Administradores
Premios: 3
Estatus: Offline
1.- el comienzo del final

asi alex desperto como lo hacia aunque aun no se acostumbraba a dormir a lado de jessica y de briana, bueno a refrescar la memoria,......briana decidio quedarse en esa casa y ayudar en todo lo que se pudiera con tal de estar a lado de alex, a la hora de comer jessica platicaba de su mundo y briana solo miraba a alex, briana volteo a ver a jessica cuando ella hablo sobre las familias en su mundo, -bueno pues en mi mundo aprendimos la convivencia y la armonia, aunque siempre hay diferencias en todos lados pues tambien los matrimonios evolucionaron y de ello pues la pareja puede tener 3 integrantes ya sea la esposa que tenga 2 hombres o el hombre que tenga 2 mujeres-, sorprendidos preguntaron si a ella no le incomodaba que su marido estuviera con otro, ella simplemente respondio que ese era el estilo de vida y siempre se podrian apoyar asi habria mas estabilidad en casa pero no tanta gente para crear un desorden, briana sin mas le brillaban los ojos por la noticia de que alex tambien podria ser para ella, aunque jessica menciono que para que eso fuera posible tendrian que comprobar que real mente podria mantener 2 relaciones estables, asi sin mas acababan de desayunar y tocaron la puerta, alex abrio y era un sujeto algo raro pero jessica lo abrazo en cuanto lo vio mientras decia, -papa que gusto me da verte-, todos sorprendidos -papa?-, lo invitaron a pasar y su padre (airum) asi el comenzo a hablar, -alex tengo entendido que quieres ser el esposo de mi hija jessica pero tambien se de buenas fuentes que otra persona quiere estar a tu lado, no serias un hombre de nuestra clase si dejas que una mujer se preocupe por ti y no solo eso sino que la dejes sola-, briana se ponia roja, alex le contesto, -si lo entiendo señor pero aun me falta conocer a la otra persona mas a fondo-, airum le interrumpio, -por eso he venido estaras a prueba para mostrar que puedes estar con las dos personas y no herirlas, ademas es tu obligacion ya que si quieres estar con mi hija tendras que comportarte como hijo mio tambien, te dare un plazo de 1 año para que me demuestres que puedo confiar en ti-, asi airum se retiro cruzando un portal........Continuara

Contacto
tecnopak@hotmail.com (con asunto relatos)
www.facebook.com/tecnopak
www.youtube.com/tecnopak
http://tecnopak.ucoz.com (sin actualizar en bastante tiempo, [suspendida])
twiter --> @tecnopak
skype --> (privado solo amigos)

"camina, no solo hacia adelante tambien hacia atras" Francisco

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Tecnopak © 2026
Hacer un sitio web gratis con uCoz