| tecnopak | Fecha: Jueves, 2012-04-12, 6:14 AM | Mensaje # 1 |
 (") Dango (")
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| 4.- hace 6 años ---- hace 5 años
- ok seria cuestion de pensarlo-, -no te tomes mucho tiempo, tengo mas tratos que cerrar-, -pero dime el precio-, -ya hablaremos de eso mas tarde-.....(hace 6 años) decidia planear a confesarse planeando todo, anque alex aun timido se armo de valor, asi la cito para quedar en un lugar, daniela asistio esperando, alex la miro y su corazon de infante palpitaba, sin mas un silencio incomodo recorria el lugar, asi alex empezo, -hola-, sandra le respondio, -hola-, alex nervioso pero sin mas,- disculpa, hamm, este, tttuu, quuisieras, este, ser mi novia,-, sin mas daniela dijo, -lo pensare-, asi sono la campana y se dirigieron al salon, alex con el temor de arruinar la amistad pero sin mas tenia que arriesgarse todo o nada, asi llego la hora de recreo y daniela vio a alex, sin mas le respondio, -creo que seria mejor si quedamos como amigos-, alex sabia que ya no podian ser amigos como antes asi se distanciaron la ultima semana, (Hace 5 años) alex muy triste pero aun asi el no se preocupaba por la secundaria, mas sin embargo aun no sabia que en su interior habia inseguridad y temor por lo ocurrido, asi entro a la secundaria un niñato, sus primeros dias fueron buenos ya que parecia que era inteligente pero solitario, haciendo sus primeras amistades como todos, nadie se conocia pero en menos de 3 dias ya todos se hablaban, era un nuevo comienzo para alex ya que no se mudaria como todos los años, ya que ahora si donde vivia era su casa ya no rentaban, asi la segunda semana esperando en la puerta con sus amigos echando burlas de quien entraba, vio entrar a daniela algo despistada, sin mas alex fue con ella, -hola-, daniela se asombro y dijo, - ha tambien estas aca, disculpa sabes donde esta el 1° E-, alex respondio alegremente,- si es mi salon-, daniela algo preocupada sonreria, se dirigieron al salon y lo tipico de los lugares ella espero a que llegara el profesor, unas butacas mas atras de alex, aunque alex aun tenia la esperanza de tener una relacion con ella, mas sin embargo los planes que armaba no le funcionaban, comprarle cosas, mandarle cartas, y demas pero ella no accedia, sin mas pasaron los meses y meses, a mitad de año una chica de 3° le hablo y se le confeso a alex...... Continuara
Contacto tecnopak@hotmail.com (con asunto relatos) www.facebook.com/tecnopak www.youtube.com/tecnopak http://tecnopak.ucoz.com twiter --> @tecnopak skype --> (privado solo amigos) "la escritura es un arte, y es mas poderosa de lo que jamas podra ser un puño" Nach
|
| |
|
|