| tecnopak | Fecha: Jueves, 2012-04-12, 6:08 AM | Mensaje # 1 |
 (") Dango (")
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| 3.- Hace 6 años -pues nada, no he tenido el valor de hacer algo imprudente-, ha ya veo ¿pero que pasaria si yo te doy ese valor?, ¿lo harias?, ¿o aprovecharias para volver a herir tu corazon al amar?, ¿o simplemente rechazarias la seguridad que te ofresco?.- pues....., en ese momento alex sintio las ganas de amar intesas, aprovechando cada segundo, sin mas continuaron la comida, pasaron a comer, tocando la puerta jessica fue a abrir, eran sus papas de alex, ellos desconcertados de la chica, algo enojados van con alex a preguntarle la situacion, jessica aclara,- hola señores he venido a que me acepten de hija, ya que me casare con alex, estoy en sus manos-, los padres no sabian nada de lo ocurrido, alex no les podia explicar la situacion ya que pues no le creerian, mas sin embargo no fue lo que se esperaba alex, sus papas cambiaron su actitud muy buena,- o por fin tendremos una compañera mas, me preocupaba que alex estuviera solo-, alex se puso rojo como un tomate, mientras jessica les sonreia y les atendia la mesa, sus padres felicitaban a jessica por la comida y el servicio, sin mas se retiraron a descansar, jessica cayo cansada a dormir, al igual que sus padres, alex subio a la azotea a agrdecer el favor, aunque el no vio ya las estrellas como antes algo les faltaba, ¿o es que era nublado?, no le dio importancia, sin mas se fue a dormir, al despertar se paraba para la rutina, mas sin embargo ya tenia una persona que lo amaba y lo cuidaba, al bajar olio un rico aroma, era su mama, alex pregunto el motivo, su mama le respondio,- no recuerdas hoy es mi unico dia libre cada 3 meses por inventario en la empresa-, alex se vistio para la escuela mientras jessica ayudaba a cocinar el desayuno, su mama aprendia ya que no sabia cocinar porque se la pasaba trabajando, asi alex se dirigio a la escuela, jessica y su mama se quedaron en casa, durante el camino alex estaba feliz, y sin darse cuenta choca con daniela, sin mas se levantan y continuan sus caminos, aunque alex ya no estaba feliz, sin mas recordando el pasado,..........(hace 6 años atras), alex recien llegaba a la colonia, su nueva escuela parecia buena, su papa era el unico que trabajaba y su mama estaba siempre en casa, asi alex se la pasaba en la TV, durante el primer dia de clases el solitario sin conocer a nadie, ya que ingresaba a 6° grado de primaria, sin mas miraba a los chicos del salon, el era el mas bajito pero el mas inteligente, aunque rechazado por no ser fuerte, asi consiguio un amigo jacinto, ellos dos buenos amigos, poco a poco fueron acercandose a el ya que el venia de la ciudad mas grande, asi ya conocia a todos pero no era popular, mas sabian que existia, asi presto atencion a una chica, daniela, una chica linda, carismatica, caritativa, mas alta que ellos jeje, una chica graciosa y creativa, sin mas el primer amor de la infancia, alex no sabia que hacer era la primera experiencia asi, sin mas creia que podian llegar a ser mas que amigos, un amor tierno e inocente (en comparacion a los actuales -.-"), asi pasando el año sin saber que hacer, su amigo tambien se habia enamorado de ella pero estaba en las mismas, asi ocultaban la realidad, sin mas alex decidio confesarse en las ultimas semanas,.... Continuara..... Contacto tecnopak@hotmail.com (con asunto relatos) www.facebook.com/tecnopak www.youtube.com/tecnopak http://tecnopak.ucoz.com twiter --> @tecnopak skype --> (privado solo amigos) "cada persona es un mundo" Shé
|
| |
|
|