| tecnopak | Fecha: Domingo, 2013-01-06, 8:33 PM | Mensaje # 1 |
 (") Dango (")
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| este sujeto era diferente, tenia bata blanca, pantalones negros, camisa azul, una mascara que cubria su cara de diseño electronico es decir circuitos electronicos, kou estaba desmayado ya que no tenia energia nisiquiera la de emergencia para mantener los signos vitales, todos estaban en guardia cubriendo a kou, el sujeto comenzo a reir, -jaja a pesar de todo lo que logro me sorprende que haya llegado hasta aca con una celda basica, ademas ustedes confiaron en el y lo protegen-, por otro lado en la casa de sora los sujetos solo estaban cuidando la salida pero no les hacian nada y con un cable conectaron la television con el sistema de seguridad del edificio y veian al sujeto, este sin mas se retiro la mascara, todos quedaron sorprendidos al ver quien era, -que va aun le falta mucho a kou, pero lo hizo bien con esa tecnologia obsoleta-, era el doctor Adam, apesar que era su padre sus amigos no le dejaron que el se le acercara, -tranquilos chicos, si no me dejan atenderlo sus signos vitales bajaran mas-, menciono el doctor, Crosbow sin mas les dijo, -dejenlo pasar es importante que kou este de regreso-, el doctor adam era despreocupado y desordenado, se acerco a kou y sin problema alguno le levanto y lo puso en una mesa, se agarro la cabeza y dijo , -ha ese chico si que fundio el chip-, solo los chicos veian como abrian a kou en su pecho y muchos no lo soportaron, kou ya no era un humano normal, el 80% de kou eran piezas de robot, pocos organos estaban encerrados en capsulas conectadas con cables de titanio y oro para tener mayor resistencia, un nucleo con cristal de diamante, abrio el post-nucleo que estaba arriba y era una cajita donde tenia 3 chips, uno de almacenamiento de nervios, otro de materializacion y uno de transformador de energia, los 3 estaba totalmente fundidos, muchos agacharon la cabeza sintiendose mal por kou arriesgando todo por ellos, otros solo miraban pensando en porque kou era asi, con eso hubiera podido abusar, -sora, pink y jazmin no soportaban ver el interior de kou, sora dijo, -es un buen chico despues de todo-, el doctor saco otra caja un poco mas resitente con otros materiales, remplazando la caja los signos de kou estaban nulos, muchos se asutaron, Crosbow, G, Pink, Clown, Limited, Jazmin y Sora sabian que kou no caeria tan facilmente, despues de cambiar la caja el doctor cerro a kou rapidamente y los signos regresaron, kou comenzaba a despertarse, cuando abrio los ojos vio a todos mirandolo, preguntando que paso, cuando en eso oye una voz, -hey, lamento todo lo que te hize pasar pero ahora estas completo-, kou no podia creer lo que estaba escuchando y viendo, -yeh que no le diras nada a tu padre-, kou sonrio, todos comenzaban a prepararse para ir contra el doctor, Crosbow los detuvo, -esperen dejen que nos acabe de explicar-, kou tambien dijo ,-si no nos explica yo mismo lo encerrare-, el profesor adam comentaba, -bueno pues como ven no estaba desaparecido solo estaba investigando como si fuera el general que fue mi primer creacion, kou esto fue una prueba para poder guiarte por el buen camino, tienes buenos amigos-, en eso salieron mas androides y les entregaban a cada compañero una tarjeta de clasificacion A, -como ven no mentia cuando dije todos son rango A-, Sora, Pink y Jazmin tambien les entregaron las tarjetas, -bueno ahora todos estan listos para enfrentarse a lo que se vendra despues-, por ahora esten tranquilos pero no dejen de entrenar-, otra puerta se abre y sale el director, -hola chicos perdonen los secretos pero era necesario y accedi cuando vi las investigaciones del doctor, perdon hija pero tampoco te podia contar-, un transporte llego para llevar a las chicas con kou, mientras ellas llegaban kou platico con su padre, -entonces papa dime que soy-, este respondio seriamente mirando al cielo, -eres mi hijo, pero todo padre quiere proteger a su hijo y que mejor forma que dandote con que defenderte, no solo armas sino pensamientos y experiencias-, las chicas llegaron e inmediatamente Sora y Jazmin abrazaron a kou, Pink fue y abrazo a Crosbow, ambas chicas le dieron un besote a kou en cada mejilla, jazmin se puso celosa, el doctor Adam dijo, -jeje se ve que te quieren dos hermosas chicas, que bueno ver a Sora de nuevo, se llevaban tan bien de chicos-, kou recordo a sora en su infancia, se disculpo de olvidarla con el tiempo, sora no se puso triste solo le abrazo y dijo, -me tendras que compensar doblemente, protegi a yumi y a jazmin y si quieres mi perdon por olvidarme tendras que salir conmigo, jazmin no podia acceder a eso, kou dijo, -es dificil amarlas a las dos pero con el tiempo podremos comprendernos, trasnporte esperaba afuera, cada quien se retiraba a casa, llevandose consigo su rango A y un bono de bueno bastante dinero, el director les menciono, -recuerden tener una buena vida escolar como han querido y las clases aun siguen como el festival nadie ha llegado al final, ademas siempre pueden graduarse para ser rango S-, kou le pregunto a su padre si el regresaria con el a casa, -si hijo ademas tengo que enseñarte a no quemar tus chips-, Isao abrazo a su querida Yumi y bueno Hiroki, Himi, Dai, Yumi, Isao, Jazmin, Sora y Kou fueron a casa a celebrar el momento de paz, Kou y Crosbow sabian que por algo el doctor adam dijo, -bueno ahora todos estan listos para enfrentarse a lo que se vendra despues-, pero despues de entrenar bastante y kou saber mas de el seria facil....FIN CONTACTO tecnopak@hotmail.com (con asunto relatos) www.facebook.com/tecnopak www.youtube.com/tecnopak http://tecnopak.ucoz.com twiter: @tecnopak skype: (privado solo amigos)
Gracias por el apoyo en el proyecto "el exito se divide en la gente y el autor" Francisco Soto
|
| |
|
|