Lunes
2026-04-06, 2:27 AM
Tecnopak
Le saludo Huésped | RSS
Inicio Virtual War - Foro Registrarse Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Virtual War
tecnopakFecha: Domingo, 2013-01-06, 8:31 PM | Mensaje # 1
(") Dango (")
Grupo: Administradores
Premios: 3
Estatus: Offline
preocupados pero con una sonrisa en la cara sabian que el plan dependia de ellos, era arriesgado pero prometedor, lo primero fue conseguir 3 cuartos virtuales pero no podian usar los de la escuela por lo peligroso y menos el del edificio de kou, pero limited menciono, -pero si los cuartos se hicieron mas compactos y redujeron su precio ¿no habra en algunas casas ricas?-, era cierto kou saco su celular y miro la lista de compradores, los pagos y entregas, se sorprendieron por el dinero manejado por kou, kou se sintio excluido, pero siguieron buscando alguien cerca que haya comprado, en efecto a dos cuadras de donde vive jazmin habian comprado 3 unidades y justo jazmin conocia a la familia, asi se dirigieron cuidadosamente de las camaras de vigilancia avanzando en sus puntos ciegos, como eran camaras publicas no tuvieron problemas con el cambio de rango, al llegar le abrieron a jazmin, una señora ya mayor junto con una señorita un poco mayor que todos incluyendo a kou y jazmin, les invito a pasar, jazmin les explico que no tenian tiempo suficiente, la chica se presento ante los demas, -mi nombre es Sora, ustedes ¿son?-, asi se presentaron, -soy hiroki pero me dicen G-, -yo soy yumi pero me dicen Pink o Princess Pink-, -este soy isao pero me dicen Crosbow-, -el mio es dai pero me apodan Limited-, -este yo himi pero me dicen Clown, -el mio jazmin ya me conoces otros me dicen Miu-, -bueno creo que me conoces soy kou pero siempre me llaman blaster-, asi Sora les repondio, -entonces todos son amigos de kou, si he oido hablar de kou el hijo del doctor adam y bueno blaster tambien es famoso en la red, se rumoreaba que era un teniente de alto rango del ejercito, pero jamas pense que seria kou, perdon pero los comentarios hacia los talentos de ti no son buenos ya que no tienes buenas notas, jeje y pensar que ers blaster-, kou sin mas tambien se rio pero no habia mucho tiempo, asi que kou le explico la situacion, ella habia sido un cliente que habia comprado 5 cuartos, aunque eran 3 al contado y 2 en pagos pero a kou no le interesaba el dinero, ademas le hizo una oferta de que la deuda quedara en blanco con un acceso premium en la empresa tecnologia de kou, sora le menciono que no era necesario, lo hacia por la amistad de jazmin pero kou decidio hacerlo, en fin Limited, Clown y Pink entraron, kou inmediatamente comenzo el bloqueo de direccion y la diriguio a otra zona donde tambien habian comprado varios, kou mientras estaba configurando le pidio ayuda a sora ya que ella sabia de las conexiones de su casa, jazmin esperaba en la sala, kou dijo, -sora perdon pero lo que te estoy a punto de pedir es egoista pero tu eres amiga de jazmin porfavor convencela u obligala a quedarse aca con cualquier excusa que tengas, no puedo permitir que ella entre a ese edificio, no necesito mis habilidades para predecir que algo malo puede pasar-, sora replico en un tono de voz diferente, esta era un poco mas pervertida, -esta bien pero tendras que recompensarme o acaso no estoy linda-, kou se puso rojo y apresuradamente termino, ella abrazo a kou susurrandole al oido, -espero no te moleste que te abraze-, kou estaba nervioso y rojo, asi se apresuro a bajar, jazmin le pregunto si estaba bien, sin mas el respondio que si, cuando en eso agarra de nuevo a kou por el brazo y bueno ya se imaginaran, le susurra al oido de nuevo a kou, -regresa pronto que te esperare tu recompensa jeje-, jazmin se puso un poco celosa, kou solo se alejo y dijo que no era nada, sora llamo a jazmin si le ayudaba a hacer agua para ellos que parecian cansados, cuando se fue a la cocina ellos parovecharon para salir, sabian que era una buena decision dejar a las chicas alli y ellos entrar, asi ellos avanzaban por los ductos del drenaje, por radio se comunicaban entre Pink, Limited y Clown para guiarlos, ademas de que ellos estaban sobre de ellos en el mundo virtual el cual la ciudad estaba igual en el mundo virtual que en la vida real excepto que eran dimensiones diferentes si algo pasaba en una no mostraba cambios en la otra, tambien en su pantalla veian la posicion del enemigo cuando ellos los marcaban, pronto llegarian al edificio...CONTINUARA

CONTACTO
tecnopak@hotmail.com (con asunto relatos)
www.facebook.com/tecnopak
www.youtube.com/tecnopak
http://tecnopak.ucoz.com
twiter: @tecnopak

"tus acciones tu las decides" Tecnopak

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Tecnopak © 2026
Hacer un sitio web gratis con uCoz