| tecnopak | Fecha: Domingo, 2013-01-06, 8:27 PM | Mensaje # 1 |
 (") Dango (")
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| entre ellos rumoreaban a risas, -ese es blaster-, -no me hagan reir-, -que mentira-, -quien es blaster-, los de ultimo grado seriamente dijeron, -podrian callarse-, -dejemos que lo pruebe-, -yo le creo-, kou sin mas dijo algo enfadado, -lo que gusten creer vendran conmigo, los que se ocultan en el miedo no estorben-, jazmin dijo, -ahora guarden silencio-, al callarse grey le dijo a kou, -y bien cual es el plan-, pequeñas voces decian, -quien lo puso a cargo-, kou seguio, -este es el plan, sabemos que la red esta siendo vigilada y cualquier movimiento ellos lo sabran, asi que fase 1 entran todos al server del juego al mismo tiempo con alta presicion, con un margen de error no superior a los 3 segundos-, uno dijo, -vamos a jugar en ves de hacer algo-, uno de ultimo grado lo sujeto y le dijo, -piensa inutil si hacemos eso no podran vigilar cada conexion, les ganamos en numero-, kou le dio la razon al chico, -en efecto, usaremos eso con la clave de jazmin nivel A para que me filtre en su computadora con la cual nos vigilan- , (otros), -¿como le hara?-, kou prosigio, -despues de que me filtre esperan 20 minutos y se desconectan todos al mismo tiempo, despues 10 segundos exactos se reiniciara el sistema de la escuela, en eso ustedes de ultimo grado les pido que descargen los mapas de la escuela incluyendo aire acondicionado, tuberias electricas, todo y lo bajen a una usb sin conexion directa, los demas se comenzaran a esparcir por la escuela sin acercarse a las ventanas, los que tengan de nick G, Princess Pink, Crosbow, Clown, Limited venid conmigo a la sala de profesores donde estan los mejores cuartos virtuales, despues de eso esperen instrucciones de como avanzar tras el canal de chat de la escuela-, uno pregunto, -¿pero en la red del chat escolar no estara siendo monitoreada por el enemigo?-, kou sonriendo respondio, -el enemigo ya no nos vera despues de la primer fase-, la mayoria estaba dudando, grey alago junto con otros, -que estan pensando, acaso no confian en blaster quien el diseño el sistema de seguridad al login en los juegos, siempre que se siguen sus instrucciones en cualquier juego siempre se gana, ademas sabemos que es hijo del doctor adam-, (otros), -si pero es un inutil y no los ha demostrado, ni rango tiene-, a kou ya lo tenian fastidiado esos alumnos de primer año, -miren piensen un poco el porque he estado ocultandome, gente como la que esta afuera busca talentos para explotar y que mejor forma de buscar que secuestrando un colegio como este, evito problemas para mi y mis amigos-, asi estos se callaron y accedieron a apoyar a kou, el plan comenzo su actividad, todos entraron con un margen de error de 2.4 segundos, kou entro con blaster a la red escolar, desde el cuarto virtual miraba los conductos de los servidores del juego y de las calificaciones, lista de alumnos, diferentes conductos, estaba en la parte no visible de la red, un conducto diferente se salia de las dimensiones del edificio, siguiendo llego a la pc del enemigo y solo tuvo que cambiar de valor y la pc se reiniciaria a cada rato pero cuando lo hacia eliminaba los datos de forma oculta...CONTINUARA CONTACTO tecnopak@hotmail.com (con asunto relatos) www.facebook.com/tecnopak www.youtube.com/tecnopak http://tecnopak.ucoz.com twiter: @tecnopak skype: (privado solo amigos)
"vivir sin miedo no es vivir a lo que vivir con miedo tampoco es vivir" Tecnopak
|
| |
|
|