Lunes
2026-04-06, 8:44 AM
Tecnopak
Le saludo Huésped | RSS
Inicio Virtual War - Foro Registrarse Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Virtual War
tecnopakFecha: Domingo, 2013-01-06, 8:32 PM | Mensaje # 1
(") Dango (")
Grupo: Administradores
Premios: 3
Estatus: Offline
el enemigo fue bastante habil y en gran cantidad, asi los capturaron, cuando estaban en la celda G, Crosbow y Blaster pensaban en una forma de escapar, mientras que Pink, Clown, Limited, Jazmin en la casa de Sora pensaban en como ayudar, pero era peligroso ir en forma fisica de nuevo, en eso tocan la puerta, la abuela de sora abre y les comienza a platicar de sus experiencias los cuales estos se aburren y se van, su abuelita era inteligente y sabia como estaba la situacion, kou no podia materializar ningun arma para romer los barrotes, ademas sabia que no podia mover sus piernas, solo el lo sabia no queria alertar a nadie, sin mas entre tanto pensar, Pink y Miu se conectaron en las maquinas sobrantes mientras que Limited fue fisicamente a ayudar, Pink y Miu enseguida que entraron fueron detectadas, pero miu usando sus habilidades logro modificiar la señal y la dirigio a otras cordenadas, ellas la tenian un poco facil, asi le dieron acceso a Limited por la parte de carga, una llamada recibio pink era de uno de sus amigos, estaba infiltrado entre el enemigo los demas tambien habian sido descubiertos y llevados a otra celda, le informo los mapas pero algo paso en las descargas y tambien fue capturado, ¿el sacrificio de mucha gente en realidad valia la pena? pensaba kou, si todo lo que buscaban era tener a kou sin mas hablo con un guardia y pidio hablar con el general, este le concedio la audiencia, cuando llegaron los guardias kou pidio a sus amigos que cerraran los ojos por 1 minuto, -chicos porfavor cierren los ojos por un minuto se que es un capricho mio pero les agradeceria que lo hicieran por mi-, ellos lo hizieron, el guarida cargo a kou y lo monto en una silla de ruedas que estaba afuera de la celda sin que se viera, cuando ellos abrieron los ojos pensaban que algo pasaria pero solo kou no estaba, Crosbow sabia que algo le pasaba, ademas habia un ruido de algo rodar pero no sabia que era, cuando kou llego con el general este lo miro y lo vio, -jaja el famoso Blaster invalido jaja no me hagas reir, acaso no tienes mas energia o que te paso chico, eres un gran proyecto, debes de saber que no eres humano solo eres un arma que dejo el doctor Adam, el sabia que no podia dejar a su nacion pero tambien no dejar sospechas, asi que te dejo a ti un arma imposible de parar, pero no me hagas reir en ese estado tan facilmente, kou solo respondio, -di lo que quieras pero solo he venido a ofrecerte un trato, me tienes a mi y dejas a todos mis compañeros y amigos-, el general solo se rio y respondio, -lo haria pero cuando mis planes esten terminados para que nadie me detenga aun, cuando tenga en control de esta nacion los dejare ir pero a la guerra-, kou agacho la cabeza, -oh eso me recuerda, se ve que tienes buenos amigos mira lo que me encontre-, exclamo el general mostrando un video de la casa de sora donde las chicas habian sido capturadas-, kou intento golpear al general pero cayo de la silla, -jaja es divertido ver al famoso Blaster derrotado-, kou usando la energia de sobra materializo su ultima creacion, una mariposa transparente pero con alas que cortaban cualquier cosa, asi la mando a romper las paredes de las celdas, asi cayo, nadie miro la mariposa pasar, parecia el fin, los chicos miraron como la pared se rompia, los guardias habian caido, aunque las paredes estaban destrozadas pero del lado de la salida, el camino hacia kou estaba bloqueado, sus amigos no lo dejarian morir, nadie se acobardo esta vez, todos creyeron en kou, pero era hora de que el creyera en sus amigos, todos fueron a por kou, entrando al laboratorio donde estaba kou el general se espanto, los estudiantes entraban por las ventanas y puertas, penso que podria con ellos pero eran mas de los que podia manejar, claro otros fueron a por las chicas, sora, jazmin y yumi, cuando el general se vio rodeado se rio y dijo, -chicos todos ustedes ahora son rango A-, se quedaron pensando que le sucedia al sujeto, unos se acercaron y vieron algo extraño, algo en el general se estaba deformando, una capa visual estaba cubriendolo pero estaba desapareciendo, cuando desaparecio vieron que era un robot, una compuerta se abrio y de alli salia un sujeto diferente al supuesto general....CONTINUARA

CONTACTO
tecnopak@hotmail.com (con asunto relatos)
www.facebook.com/tecnopak
www.youtube.com/tecnopak
http://tecnopak.ucoz.com
twiter: @tecnopak

"lo falso tu lo haces verdadero" Francisco

• Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Copyright Tecnopak © 2026
Hacer un sitio web gratis con uCoz